Matrimonio

escucha y viviras

Noviazgo, Castidad, Matrimonio, Familia y más.

La mesa familiar es un altar en tu hogar

Este tiempo moderno, nos ha llevado a perder detalles esenciales en la vida del hogar, como lo es el momento de sentarse a la mesa familiar. Un  lugar de comunión en nuestra casa, donde podemos encontrarnos diariamente y compartir el pan físico, el espiritual y nuestra vida familiar o personal.

Hacia un matrimonio nuevo

Después de ver que los cimientos del matrimonio van a ser perdonar y aceptar ser perdonado, vamos a ponernos en camino hacia la renovación del matrimonio.

Dios puede reconstruir tu matrimonio

¿Has visto alguna vez los daños que pueden causar los Terremotos?
Pues en el matrimonio pueden surgir temblores, fruto de las tensiones que surgen por la forma de ser y de actuar distintas, del hombre y la mujer.
Pero también pueden aparecer terremotos, que amenazan con echar abajo toda la estructura.

¿Quieres estar al tanto de las publicaciones de Escucha y Vivirás?

Suscríbete a la lista de correo y te avisaremos cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

* Dato requerido
Consentimiento *
Información básica sobre protección de datos:

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alexis Alejandro Avilés Santos como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte las publicaciones de la misma. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa América, INC y The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp, mis proveedores de Hosting y Mail Marketing, ambos con domicilio en USA. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a escuchayviviras@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad.

También puedes

suscribirte por mensajería instantanea o seguirnos en las redes.

Mensajería

Redes sociales