noviazgo

escucha y viviras

Noviazgo, Castidad, Matrimonio, Familia y más.

Cuando llega la separación en el noviazgo

El tiempo del noviazgo tiene que llegar a su fin, ya sea porque se pasa al matrimonio o porque hay una separación. No podemos pretender que sea para siempre. Hablemos entonces sobre la separación.

Que tiempo dedicar al noviazgo

Al tiempo que pasan juntos los novios diariamente, hay que tenerle un especial cuidado. ¿Qué es mejor en el noviazgo, estar mucho o poco tiempo juntos? Vamos a analizar un poco este tema con este artículo.

Noviazgo como un tiempo de discernimiento.

Hablemos un poco de lo que significa y realiza el tan importante tiempo del Noviazgo en una pareja. Y como este proyecto crucial en la vida de las personas, lleva al Sacramento del Matrimonio, donde se vive a plenitud el amor en la donación.

No tengas miedo José

José, esposo de María, acepta el proyecto de Dios para ellos y empieza, al igual que ella, a amar a Dios por encima de sus fuerzas, de su razón y de su corazón.

¿Quieres estar al tanto de las publicaciones de Escucha y Vivirás?

Suscríbete a la lista de correo y te avisaremos cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

* Dato requerido
Consentimiento *
Información básica sobre protección de datos:

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alexis Alejandro Avilés Santos como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte las publicaciones de la misma. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa América, INC y The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp, mis proveedores de Hosting y Mail Marketing, ambos con domicilio en USA. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a escuchayviviras@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad.

También puedes

suscribirte por mensajería instantanea o seguirnos en las redes.

Mensajería

Redes sociales