Noviazgo - Castidad - Matrimonio - Familia
Castidad

Un hombre casto es oro acrisolado

Un tesoro se esconde dentro de un hombre que está viviendo en castidad, con muchos combates, para hacerse un hombre que pueda amar verdaderamente, a la mujer que Dios le tenga para el matrimonio.

Corazon en Dios - Escucha y Viviras
Noviazgo

Donde debes guardar tu corazón

Cuando tenemos una joya preciosa no la guardamos en casa, sino que buscamos un lugar bien seguro. ¿Donde guardas tu corazón?

Descubre tu Vocacion - Escucha y Viviras
Otros

La vocación a la que Dios me llama

Es normal, decía Don Bosco, que todo católico se pregunte por su vocación. Esto porque el alma no está dispuesta a conformarse con menos que el todo.

Mesa familiar - Escucha y Viviras
Familia

La mesa familiar es un altar en tu hogar

Este tiempo moderno, nos ha llevado a perder detalles esenciales en la vida del hogar, como lo es el momento de sentarse a la mesa familiar. Un  lugar de comunión en nuestra casa, donde podemos encontrarnos diariamente y compartir el pan físico, el espiritual y nuestra vida familiar o personal.

Separacion - Escucha y viviras
Noviazgo

Cuando llega la separación en el noviazgo

El tiempo del noviazgo tiene que llegar a su fin, ya sea porque se pasa al matrimonio o porque hay una separación. No podemos pretender que sea para siempre. Hablemos entonces sobre la separación.

Judit con espada - Escucha y Viviras
Castidad

Judit, mujer de valor que necesitamos hoy

Judit es una mujer de Fe, muy temerosa de Dios y confiada en su fidelidad. Esto la hace una mujer valerosa que se arriesga a ser distinta en medio de una generación dividida, por un lado dudosa de la fidelidad de Dios y por otro lado hostil contra los que quieren hacer su voluntad.

Quiero ayudarte en tu noviazgo, matrimonio o familia, a vivir según el proyecto de amor que Dios tiene para ti, sin dejarte influenciar por un mundo que está perdiendo los valores cristianos y que nos presenta el mal como un bien donde realizarnos.

Para esto tengo varios artículos que compartir contigo y puedas dar el primer paso hacia un cambio en tu vida. No esperes más, inscríbete vía Correo, Whatsapp o Telegram e inicia Ya.

¿De qué hablamos aquí?

“En medio de un mundo muy liberal que se está separando de Dios, queremos dar una palabra que pueda ayudar a los novios, matrimonios y familias, a vivir según el proyecto de amor que Dios tiene para cada uno de nosotros”.

Alexis Avilés