Noviazgo - Castidad - Matrimonio - Familia
Descubre tu Vocacion - Escucha y Viviras
Otros

La vocación a la que Dios me llama

Es normal, decía Don Bosco, que todo católico se pregunte por su vocación. Esto porque el alma no está dispuesta a conformarse con menos que el todo.

Mesa familiar - Escucha y Viviras
Familia

La mesa familiar es un altar en tu hogar

Este tiempo moderno, nos ha llevado a perder detalles esenciales en la vida del hogar, como lo es el momento de sentarse a la mesa familiar. Un  lugar de comunión en nuestra casa, donde podemos encontrarnos diariamente y compartir el pan físico, el espiritual y nuestra vida familiar o personal.

Separacion - Escucha y viviras
Noviazgo

Cuando llega la separación en el noviazgo

El tiempo del noviazgo tiene que llegar a su fin, ya sea porque se pasa al matrimonio o porque hay una separación. No podemos pretender que sea para siempre. Hablemos entonces sobre la separación.

Judit con espada - Escucha y Viviras
Castidad

Judit, mujer de valor que necesitamos hoy

Judit es una mujer de Fe, muy temerosa de Dios y confiada en su fidelidad. Esto la hace una mujer valerosa que se arriesga a ser distinta en medio de una generación dividida, por un lado dudosa de la fidelidad de Dios y por otro lado hostil contra los que quieren hacer su voluntad.

Castidad matrimonio - Escucha y Viviras
Castidad

Tobías y Sarra, modelo de noviazgo y matrimonio

El noviazgo y el matrimonio está siempre amenazado por un demonio que quiere destruirlo. La historia de Tobías y Sarra es una ayuda para vencer este enemigo.

Matrimonio nuevo - Escucha y Viviras
Matrimonio

Hacia un matrimonio nuevo

Después de ver que los cimientos del matrimonio van a ser perdonar y aceptar ser perdonado, vamos a ponernos en camino hacia la renovación del matrimonio.

Quiero ayudarte en tu noviazgo, matrimonio o familia, a vivir según el proyecto de amor que Dios tiene para ti, sin dejarte influenciar por un mundo que está perdiendo los valores cristianos y que nos presenta el mal como un bien donde realizarnos.

Para esto tengo varios artículos que compartir contigo y puedas dar el primer paso hacia un cambio en tu vida. No esperes más, inscríbete vía Correo, Whatsapp o Telegram e inicia Ya.

¿De qué hablamos aquí?

“En medio de un mundo muy liberal que se está separando de Dios, queremos dar una palabra que pueda ayudar a los novios, matrimonios y familias, a vivir según el proyecto de amor que Dios tiene para cada uno de nosotros”.

Alexis Avilés